miércoles, septiembre 13, 2006

Pansexuales, HeteroFlexibles, HeteroCuriosos, Bisexuales...


BISEXUALES = PROMISCUOS,
eso cree todo el mundo.
Mucho del desprestigio de los bisexuales se debe a que se le considera como una escala en el vuelo sin retorno a Gaylandia. En ese sentido los bi serían homosexuales no asumidos o en proceso de asumirse. El aceptar que uno es gay es un proceso personal, para algunos difícil, para otros fácil, y no falta al que se le hace completamente intrascendente. Son calificados de Promiscuos, aun sin serlo mucho he escuchado que el ambiente gay es en si mismo promiscuo, para mi está sobredimensionada porque la promiscuidad se puede vivir en cuaquier vereda de la sexualidad, y esta más que demostrado ahora que hay tanto termino para los que se acuestan con hombres y mujeres, ¿Crisis de identidad?, talvez.
Tratando de ser estrictos, los bisexuales tendrían el doble de posibilidades sexuales y sentimentales y pieso que debe ser muy difícil tener una pareja así porque ya competir contra un gay es difícil, así que no me imagino lo que debe ser competir con una mujer, el período de conquista debe ser todo un desafío.
Modestamente yo creo que el que te gusten los chocolates no significa que automaticamente te los vas a comer todos; me imagino que hay bisexuales promiscuos y otros que no lo son, como en todos lados.
Ahora si nos apoyamos en la definición de la Real Academia de la Lengua Española, bisexual es la persona que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.(
www.rae.es), eso suena a esta noche con una mina y la mañanera con un mino, o incluso suena a trío, no soy quien para juzgar a nadie, pero eso claramente es promiscuidad, si al final mi único "pero" con el tema es con aquellos que se hacen los Señoritos y son los reyes del cuarto oscuro, que al hacerse los tontos lo unico que hacen es engañarse a si mismos que entre gitanos no nos vamos a ver la suerte.


Para otras personas la bisexualidad es un muy buen recurso de marketing, en estos tiempos postmodernos, la conquista es muy similar a una campaña publicitaria, ahí esta Jake Gyllenhaal para ratificarnos su poder afrodisiaco cuando confiesa sentirse halagado con los rumores de que seria bisexual.
En Premiere Magazine, el actor de 24 años de edad, que se hiciera famoso mundialmente interpretanto a un vaquero gay en la película Brokeback Mountain, ha declarado: "realmente nunca he sentido atracción sexual hacia los hombres, pero no me asusta que eso me suceda" , incluso hace explicita la ventaja de su supuesta bisexualidad al decir que ese rumor "significa que puedo interpretar más tipos de roles".

Otra que saca dividendos de la bisexualidad es Angelina Jolie, quien ha asumido publicamente esa condición y es una de las mujeres más deseadas del planeta, por hombres heterosexuales, bisexuales y lesbians que fantasean desde la infancia con besos entre chicas, mujeres heteros y gays que la envidian por el bombom de Brad Pitt.
Quizás sea más rentable ser bi siendo mujer,
nunca he escuchado a una hetero fantasear con un beso entre chicos.

Las generalizaciones nunca son buenas eso es claro, evidentemente hay bisexuales de tantos diferentes tipos como bisexuales hay, pero lo que no parece ser errado es que los bisexuales han emergido recientemente.

De hecho la bandera bisexual diseñada por Michael Page se hizo publica recién en 1998.

El significado de sus colores refuerza la idea inicial de la bisexualidad como escala ya que el magenta, representa a los homosexuales; el lavanda, a los propiamente bisexuales y azul rey representa a los heterosexuales, así se reconstruye el camino desde la heterosexualidad a Gaylandia. Este emerger bisexual ha estado indudablemente asociado al emerger de la comunidad gay, que la sigal GLBTT no es gratuita y creo que todos estos nuevos nombres que me parecen un tanto graciosos HeteroFlexibles, HeteroCuriosos, Pansexuales, se deben a que muchos quieren tener sexo con hombres y mujeres sin por ello involucrarse en als reivindicaciones GLBTT, que nunca falta el que se cree inmune a la discriminación.

+ en: http://www.republicagay.com/pages/orgullo/orgullo_06.htm)


http://thebosh.com/archives/2005/11/jake_gyllenhaal_3.php

http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/bisexual%20rumours%20flatter%20gyllenhaal

3 comentarios:

Senses & Nonsenses dijo...

se está convirtiendo en todo un icono gay.

Beto M dijo...

Llámenme purista, pero no creo en la bisexualidad. Simplemente no creo en las medias tintas en cuestiones de sexualidad. Pero pues cada cabeza es un mundo. ¿No?

caminocontado dijo...

Para que clasificarnos tanto!?

Yo leo / veo: