domingo, septiembre 30, 2007

Chicos Guapos 24 - 16


24. Ryan Gosling, es un actor Canadiense que nacio un 12 de noviembre de 1980 que realmente sabe de todo lo que tenga que ver con el medio artistico porque toca la guitarra, desde muy joven tomo clases de baile y canto y perteneció al Club de Mickey Mouse, en el que compartió creditos con Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears. En el año 2007 recibió su primera nominación al Óscar como mejor actor por la pelicula Half Nelson. Tiene un perro llamado "George", que rescató de una perrera en Los Angeles.
23. Channing Tatum tiene 27 años es un actor y modelo estadounidense, que ha actuado en: Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross (2005), She's the Man, Step Up, y A Guide to Recognizing Your Saints, ambas del 2006.

22. Jonathan Rhys-Meyers, es de mis favoritos, este chico nacido como Jonathan Michael Francis O'Keeffe el 27 de julio de 1977, es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Sus papeles en el cine van desde una estrella del Glam rock inspirada en David Bowie en "Velvet Goldmine" (1988) hasta un aplicado entrenador de fútbol para chicas en "Quiero ser como Beckham" (2002). En 2005, Rhys-Meyers actuó en "Match Point", una película de Woody Allen, por la cual recibió un premio en el Festival de Cannes. En 2006, apareció en "Misión: Imposible III". Pronto será visto en la serie "The Tudors" (2007), donde tiene el papel de Enrique VIII, "August Rush" (2006) y "Los Hijos de Huang Shi" (2007). También podría aparecer en la película "Brontë" (2007), y se rumorea su aparición en "Toussaint" (2007). Junto a sus capacidades interpretativas, Rhys-Meyers también ha experimentado como cantante. Interpretó él mismo muchas de las canciones de la película "Velvet Goldmine", aunque algunas de estas canciones fueron reemplazadas en el CD de la banda sonora por otras canciones interpretadas por vocalistas conocidos. Rhys-Meyers también canta en la miniserie para televisión "Los magníficos Ambersons". Con antecedentes en varias campañas de modelo, Jonathan ha sido elegido como la cara de la colección para hombres de Versace de Otoño/Invierno 2006 y Primavera 2007. También es la cara de la nueva fragancia de Hugo Boss.


21. Paul Rudd, actor de 38 años, estadounidense trabaja en cine, TV y teatro.

20. Heath Ledger, es el rubio desabrido por excelencia, pero que gran actor es y ciertamente su rol de Ennis Del Mar en Brokeback Mountain le dio un lugar para siempre en los corazones de todo gay.
19. Justin Timberlake, con el cabello corto me encanta de lo contrario pódenlo. Su música es cada vez más cool definitivamente un aporte y este ha sido su año premiado por los Teen Choice y los MTV USA, definitivamente es el cantante must de la temporada ahora que Robbie paga las culpas de su vida loca.
18. Ian Somerhalder, (8 de diciembre de 1978, Covington, Luisiana) es un actor estadounidense; hijo de una masajista y un contratista (construcción). Es conocido por interpretar a Boone Carlyle en la serie Lost (Perdidos) aunque también ha aparecido en otras series de gran éxito como Smallville o CSI. A los 10 años empezó su carrera como modelo, que le llevó hasta Nueva York. A pesar de eso, dejo su carrera como modelo en segundo plano y se centro más en los deportes y la escuela. Unos años después, cuando apareció la posibilidad de ir a Europa y seguir con su carrera como modelo, se embarcó en un duro trabajo y viajó y estudió en ciudades como París, Milan y Londres. Trabajó para marcas como Guess, Versace, Calvin Klein, Dolce & Gabanna y Gucci, pero no le gusta hablar de esta etapa para que no le encasillen como unicamente una cara bonita. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York.

17. Gael Garcia Bernal, de los pocos latinos del conteo, la verdad ya no me parece tan guapo como antes tanto verlo rodeado de marginalidad en sus películas ya me agoto, me encantaría verle de villano o de millonario a ver que tal le sale. No obstante su rol en La Mala Educación le da un rincón por siempre en los corazones gays, justo en la vena más trans que podamos tener.

16. Mario Lopez, me encantaba de adolescente en Salvado por la Campana como el deportivo Slater. Este chico optó por un rol gay para trascender la imagen de estrella televisiva juvenil y lo logró, su participación en Nip / Tuck como al fantasía erótica del Dr. Christian Troy elevo la temperado del televidente gay. El es encantador.

3 comentarios:

jahh dijo...

Ufff, sube la temperatura con Gael y el resto. Me encanta tu clasificación. Ya cuento las horas para ver el number one.

Besos

jahh

Japi dijo...

Ian Somerhalder me parece tan tan tan guapo... que me deja de parecer guapo. Es extraño ¿no?

gaby dijo...

¡K guapos se ven super son lindos d naturaleza pero k no se les suba la fama heeeeeeeeee!

Yo leo / veo: